Unos 25.000 hinchas llegaron a Sochi para asistir al partido Portugal-Uruguay

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaHinchas uruguayos en Sochi
Hinchas uruguayos en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI (Sputnik) — El partido de octavos de final entre Portugal y Uruguay ha despertado el interés de unos 25.000 hinchas extranjeros que invadirán el estadio Fisht y la Fan Zone de la ciudad, informaron a Sputnik el servicio de prensa de la administración urbana.

"Alrededor de 25 mil aficionados extranjeros, que supuestamente estarán en el estadio Fisht y en la Fan Zone, han llegado para disfrutar del partido entre Portugal y Uruguay", destacó el departamento.

La selección de Uruguay entrena en Sochi - Sputnik Mundo
Uruguayos 'invaden' Sochi para el partido frente a Portugal
Tal y como precisaron desde la alcaldía de Sochi, "la ciudad está totalmente preparada para acoger a los visitantes e incluso se ha elaborado un programa cultural".

En todas las plazas y parques principales del centro urbano se celebrará un festival de aficionados de la FIFA con conciertos y con diferentes actuaciones.

Además, hay otras cinco zonas de actividades culturales en el Parque Olímpico donde a la entrada del estadio Fisht, una banda de música de la Guardia Rusa divierte al público.

Más: Uruguay y Portugal se baten por una plaza en los cuartos de final

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала