La FIFA multa a la Unión del Fútbol de Rusia por un cartel ofensivo en el Uruguay-Rusia

© REUTERS / Ruben SprichLogo de FIFA
Logo de FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) multó a la Unión del Fútbol de Rusia (FUR) porque algunos aficionados mostraron un cartel de carácter discriminatorio durante el partido de la fase de grupos entre Rusia y Uruguay, informó en un comunicado de prensa la FIFA.

"Una multa de 10.000 francos suizos y un aviso a la Unión del Fútbol de Rusia por mostrar a los aficionados un cartel de carácter discriminatorio durante el partido Rusia-Uruguay", informó el comunicado.

FIFA logo - Sputnik Mundo
FIFA multa a las asociaciones de fútbol de México y Serbia
El partido entre Rusia y Uruguay, correspondiente al grupo A, se disputó el 25 de junio pasado, en Samara, y terminó con la victoria de la Celeste por 3-0.

Uruguay juega en octavos de final contra Portugal, el 30 de junio, en Sochi, mientras que Rusia se enfrentará a España, el 1 de julio, en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Temas relacionados: La FIFA multó a las asociaciones de fútbol de Argentina y Croacia por los disturbios

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала