Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

FIFA advierte a la Asociación Egipcia de Fútbol por ausencia de Salah en rueda de prensa

© AP Photo / Nigel FrenchMohamed Salah, el delantero egipcio
Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La FIFA advirtió a la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) por la ausencia del delantero egipcio Mohamed Salah en la conferencia de prensa celebrada tras el partido de la Copa Mundial contra el equipo saudí, según un comunicado de prensa.

Los egipcios perdieron por 1-2 contra el equipo de Arabia Saudí el 25 de junio, que a la postre fue la tercera derrota en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial, y se despidieron del torneo de Rusia.

Mohamed Salah, el delantero del equipo egipcio - Sputnik Mundo
El atacante egipcio Mohamed Salah se hace Ciudadano de Honor de Chechenia (vídeo)
Salah marcó un gol en este partido y fue reconocido como el mejor jugador del encuentro.

Además, la FIFA ha advertido a las federaciones de fútbol de Serbia y de Brasil por los incidentes con los hinchas durante los partidos de sus equipos nacionales en la Copa Mundial Rusia 2018.

El mediocampista de Marruecos Noureddine Amrabat fue advertido por un comportamiento agresivo después del partido de la Copa Mundial contra el equipo español.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Marruecos está advertido por haber estado en la zona técnica antes del pitido final de ese mismo partido.

Temas relacionados: FIFA multa a las asociaciones de fútbol de México y Serbia

Una réplica del trofeo de la Copa del Mundo - Sputnik Mundo
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
El asistente del entrenador del equipo nacional de Marruecos fue advertido por un comportamiento antideportivo después del encuentro que su selección disputó contra España.

La Real Federación Española de Fútbol recibió una advertencia de la FIFA por el uso de marcas no autorizadas por algunos jugadores del equipo nacional.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала