- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Lukashenko abordaron las relaciones bilaterales y calendario de próximos contactos

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de RUsia, Vladímir Putin, y presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko
Presidente de RUsia, Vladímir Putin, y presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder bielorruso, Alexandr Lukashenko, abordaron en una conversación telefónica las relaciones bilaterales y el calendario de próximos contactos, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Se abordaron varias cuestiones de actualidad de las relaciones bilaterales, incluido en el contexto de los acuerdos logrados el 19 de junio de 2018 en Minsk en el marco de la reunión del Consejo Supremo Estatal del Estado de la Unión", reza la nota. 

Banderas de Rusia y Bielorrusia - Sputnik Mundo
Rusia quiere profundizar la integración con Bielorrusia
Agrega que, durante su conversación, los mandatarios también debatieron "el calendario de próximos contactos".

El pasado 19 de junio la capital bielorrusa acogió la reunión del Consejo Supremo Estatal del Estado de la Unión, en la que los líderes de los dos países abordaron numerosos temas de interés bilateral y confirmaron un programa de acciones conjuntas a nivel internacional para el plazo de 2018 a 2019.

Más: Alto funcionario ruso: la integración euroasiática impulsará el desarrollo

El Estado de la Unión es una entidad supranacional formada por Bielorrusia y Rusia en 1996, su nombre inicial era Comunidad de Rusia y Bielorrusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала