- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Defensa de Rusia: militares de 32 países participarán en los Juegos Army 2018

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares de Argelia, Vietnam, Birmania, Pakistán, Sudán y Filipinas participarán por primera vez este año en los Juegos Army, y en total tomarán parte 181 equipos de 32 países, informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"Es grato señalar que, a la par con la ampliación de la geografía de las competiciones aumenta el número de participantes, esta vez llegarán 181 equipos de 32 países, o casi el 33% más que el año pasado, por vez primera podrán mostrar se maestría los militares de Argelia, Vietnam, Birmania, Pakistán, Sudán y Filipinas", dijo.

El tanque T-14 Armata durante un esayo nocturno del Desfile de la Victoria en la Plaza Roja en Moscú en mayo de 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Bienvenidos al Armata: Rusia presentará su mejor tanque al público en el foro Army 2018
Además de Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China y Kazajistán, como organizadores de los concursos actuarán Irán y Armenia, subrayó.

"Queda exactamente un mes hasta la inauguración de los Juegos, es necesario hacer en este tiempo lo máximo para garantizar condiciones muy confortables, tanto para sus participantes como para los numerosos entusiastas del deporte militar", señaló.

Los Juegos Army 2018 se desarrollarán del 28 de julio al 11 de agosto en polígonos de pruebas de los siete Estados organizadores.

Foto: Lo mejor del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала