'Kim Jong-un', de visita oficial por Moscú

Síguenos en
El ya conocido imitador del líder norcoreano, Kim Jong-un, se ha dado una vuelta por Moscú. Howard X, como se hace llamar el británico, se encuentra en Rusia con motivo del Mundial de fútbol y no ha dudado en sorprender a los rusos por la calle.

"Los rusos son geniales, sobre todo las mujeres", ha asegurado 'Kim Jong-un' a la prensa. Motivo suficiente para que el 'líder norcoreano' haya decidido que sus "esposas número tres y cuatro" serán rusas. La unión, ha añadido ante las cámaras, seguro que refuerza las relaciones entre ambas naciones.

El doble del líder norcoreano Kim Jong-un - Sputnik Mundo
El clon de Kim Jong-un: ¿cómo es vivir con la cara del 'líder supremo'? (vídeo)
El doble de Kim, que ya hizo acto de presencia durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur) y poco antes de la cumbre de Singapur, siguió bromeando en la Plaza Roja. "Aplaudan, aplaudan todos o los ejecuto", aseguró a un grupo de personas que se acercaron a él para fotografiarlo.

En su papel de líder supremo, el británico ha revelado que planea celebrar el Mundial de fútbol de 2024 en Corea del Norte. "Creo que Trump me ayudará", dice. Si se llega a celebrar en tierras norcoreanas, "mi régimen será incluso mejor", ha sentenciado con una sonrisa.

Tema relacionado: 'Kim Jong-un' y 'Donald Trump': la pareja más excéntrica de los JJOO de Invierno

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала