El técnico portugués ve difícil, pero no imposible, encontrar puntos débiles en Uruguay

© REUTERS / Carl RecineEl director técnico de Portugal, Fernando Santos
El director técnico de Portugal, Fernando Santos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Uruguay casi no tiene puntos débiles, pero se pueden encontrar algunos, afirmó el director técnico de Portugal, Fernando Santos, en vísperas del partido de octavos de final.

"En los últimos partidos no encajan goles. Estudiando el equipo de Uruguay, queda claro que casi no tienen puntos débiles. Pero se pueden encontrar algunos, y lo haremos. Creo que vamos a ganar, aunque Uruguay es un rival muy fuerte", dijo Santos en una rueda de prensa.

La selección de Uruguay entrena en Sochi - Sputnik Mundo
Uruguayos 'invaden' Sochi para el partido frente a Portugal
Durante la fase de grupos del Mundial de fútbol 2018, la Celeste no encajó ningún gol en los partidos contra Rusia, Arabia Saudí y Egipto.

"El hecho de que Uruguay no haya encajado goles significa que están organizados. Intentaremos romper su defensa. Estamos preparados para hacer frente a este rival, pero mucho dependerá de cómo vaya el partido", comentó, por su parte, el mediocampista portugués Adrien Silva.

Afirmó también que la selección de Portugal no tiene que contar sólo con Cristiano Ronaldo en el partido contra Uruguay, todo el equipo tiene que hacer lo máximo que pueda.

"Si Cristiano juega solo contra Uruguay, perderemos. Espero que mi equipo esté concentrado en el juego, será un enfrentamiento muy serio, en el que habrá que emplearse a fondo. Y si lo logramos, Cristiano podrá jugar su papel decisivo", dijo.

Las selecciones de Portugal y Uruguay se enfrentarán en partido de octavos de final en el Estadio Fisht de Sochi el 30 de junio.

Temas relacionados: Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала