Proponen instalar en Moscú un monumento a la amistad de los aficionados

© Sputnik / Vladimir Pesnya  / Acceder al contenido multimediaHinchas con la bandera de Rusia y la inscripción: "Bienvenidos al Mundial de Fútbol 2018"
Hinchas con la bandera de Rusia y la inscripción: Bienvenidos al Mundial de Fútbol 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El diputado de la Duma Estatal (cámara baja del Parlamento ruso) por el Partido Comunista Alexandr Yúschenko propuso a las autoridades de Moscú erigir en la calle Nikólskaya un monumento a la amistad de los aficionados al fútbol.

"A mi juicio, en la calle Nikólskaya las autoridades de Moscú deberían construir, al término del Mundial, un monumento a la amistad entre los hinchas del mundo entero", resaltó este 29 de junio el diputado en declaraciones a Sputnik.

Hinchas antes del partido entre las selecciones nacionales de Bélgica y Túnez - Sputnik Mundo
"¡Amamos Rusia!" Los hinchas comparten sus impresiones del país anfitrión del Mundial 2018
Tal y como dijo, "la calle Nikólskaya, espontánea e inesperadamente, se ha convertido en especie de Meca para las personas de todo el mundo que simplemente llegan allí y tienen un pasatiempo fantástico".

El político quisiera que las autoridades de la capital no dejen desapercibida esta propuesta porque, en su opinión, es preciso eternizar la memoria sobre el Mundial 2018.

Yúschenko supone que una vez finalice el torneo, en el plazo de un año, habrá que convocar un concurso e invitar a la participación en el mismo a todos los países.

"Esto debe ser un proyecto internacional de países que participan en el Campeonato Mundial 2018", explicó.

No te lo pierdas: Rusia deja atónitos a los extranjeros que acuden al Mundial (fotos)

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала