El presidente de Portugal asistirá al partido contra Uruguay

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaMarcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal
Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, llegará el 30 de junio a Sochi para animar a la selección nacional lusa en el partido ante los charrúas en los octavos de final del Campeonato Mundial, según comunicaron a Sputnik fuentes en la embajada de Portugal en Moscú.

"El presidente de Portugal llegará mañana [el 30 de junio] a Sochi para asistir al partido ante Uruguay", indicó el interlocutor de la agencia.

Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal - Sputnik Mundo
¡Necesito dormir! El pedido de Ronaldo a los aficionados iraníes (vídeo)
El encuentro de octavos de final se disputará en el estadio Fisht de Sochi y esta será la segunda vez en lo que va de torneo en la que el mandatario luso visitará Rusia.

La vez anterior estuvo en Moscú, el 20 de junio, viendo la única victoria de Portugal en lo que va de campeonato y aprovechó dicha visita para mantener conversaciones con su homónimo ruso, Vladímir Putin, así como para hablar con los seguidores durante un paseo en el metro.

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

No te lo pierdas: Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала