América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Antes del partido Brasil-México Samara se convertirá en un carnaval

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaSamara, la sede del Mundial Rusia 2018
Samara, la sede del Mundial Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos desfiles de baile se llevarán a cabo en Samara, en vísperas del partido del Mundial que disputarán Brasil y México, tal y como comunicó el servicio de prensa de la Administración de la ciudad.

"Grandiosos desfiles de baile en honor al Mundial tendrán lugar el 30 de junio y 1 de julio en la calle Kuibyshev de Samara", según el comunicado, en el que se expone que como "el lunes [el 2 de julio] se verán las caras los equipos de Brasil y México en el Samara Arena, como tema principal tenemos bailes latinoamericanos".

Guía de Samara - Sputnik Mundo
Guía de Samara
Los organizadores prometen hacer un verdadero carnaval brasileño con chicas con plumas, teatro de calle, orquesta, bateristas y mucho más.

Los equipos de Brasil y México se enfrentarán en los octavos del Mundial de la FIFA el 2 de julio en el estadio de Samara.

Cuatro partidos de la fase de grupos de Costa Rica-Serbia (0- 1), Dinamarca-Australia (1- 1), Uruguay-Rusia (3-0) y Senegal-Colombia (0-1) ya se han celebrado en el Samara Arena.

No te lo pierdas: Listos todos los cruces de octavos de final del Mundial Rusia 2018

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала