- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Manolo el del Bombo pide a Putin que le permitan ingresar su instrumento a los estadios

CC BY 2.0 / Gerard Reyes / Manolo el del bombo.Manolo el del Bombo, hincha de la selección española de fútbol
Manolo el del Bombo, hincha de la selección española de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El conocido seguidor de la selección española Manolo el del Bombo pidió al presidente ruso, Vladímir Putin, que se le permita entrar con el instrumento musical que lo hizo famoso a los estadios durante el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia.

El hincha solo pudo entrar con el bombo en el primer partido del combinado español contra Portugal, pero las autoridades rusas le impidieron entrar con él en los siguientes partidos en Kazán y Kaliningrado debido a las medidas de seguridad.

Sergio Ramos y Iago Aspas después del partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de España y Marruecos - Sputnik Mundo
Fabio Capello asegura que España no debe subestimar a Rusia
"Al presidente del Gobierno de España le pediría que me dejara entrar… Alguien tiene que hacer algo, la FIFA o quien sea", afirmó Manuel Cáceres Artesero —nombre real de Manolo el del Bombo— entre lágrimas a la cadena de televisión Antena 3 este 28 de junio.

Cáceres escribió un correo electrónico al presidente ruso desde su hotel en Krasnodar.

"Putin, amigo, ayuda a un amigo", cantó la tarde del 27 de junio tras el entrenamiento de la selección española, según informa el diario Mundo Deportivo.

No te lo pierdas: Una rusa le regala un gallo al hincha más famoso de Francia (foto)

Manolo el del Bombo también se dirigió al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, así como a varios medios de comunicación para conseguir que se le permita entrar a los estadios con su famoso bombo.

"¡Ayudadme a expandir el mensaje! España necesita a su bombo, y el bombo necesita entrar a los estadios", escribió horas atrás en su cuenta de Twitter. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала