- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maduro: Venezuela es blanco de una operación mediática

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que su país es sometido a nivel mundial por ataques de varias índoles que buscan doblegar al pueblo del país caribeño.

"Nunca antes nuestro país había sido sometido a una operación mundial de ataque mediático, diplomático, político, económico, financiero y de amenazas permanentes, la revolución ha sabido enfrentarlo manteniendo el curso constitucional", expresó el mandatario.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, realizado este miércoles en el Panteón Nacional, en el oeste de Caracas.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump exhorta a Maduro restablecer la democracia en Venezuela
El premio se entregó en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la fundación del Correo del Orinoco, creado por el libertador Simón Bolívar en 1818.

Entre las menciones que fueron entregadas destacan: radio, televisión, impreso, portal web, periodismo comunitario, investigación, alternativo, entre otros.

De igual manera, el mandatario señaló que en su país existe una democracia, al asegurar que en los últimos 19 años se han realizado 24 eventos electorales.

Te puede interesar: Venezuela está ante un "asecho imperial" sin precedentes

Sin embargo, Maduro dijo que pese a los ataques están venciendo y derrotando "el complejo de superioridad" de la Unión Europea y el intervencionismo "imperialista" del norte. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала