¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Fabio Capello asegura que España no debe subestimar a Rusia

© Sputnik / Grigory Sysoev / Abrir banco de fotosSergio Ramos y Iago Aspas después del partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de España y Marruecos
Sergio Ramos y Iago Aspas después del partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de España y Marruecos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no es un rival tan fácil como parece, porque tiene buenos jugadores y es fuerte en el contraataque, y la selección española no debe subestimarla, explicó el exseleccionador de Rusia, el italiano Fabio Capello, en una entrevista a mundodeportivo.com.

"Sobre el papel, veo a España favorita, es mejor equipo, tiene jugadores importantes, pero no puede confiarse ante esta Rusia, que está muy fuerte a nivel físico y mental. La Roja no debe menospreciar a los rusos porque le pueden dar un disgusto", comentó el técnico sobre el partido de octavos que disputarán el próximo 1 de julio las dos selecciones.

Una réplica del trofeo de la Copa del Mundo - Sputnik Mundo
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
Los combinados de España y Rusia se clasificaron para la segunda fase del Mundial de fútbol y se enfrentarán en un partido de octavos de final, el 1 de junio, en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

"El equipo de mi amigo Fernando Hierro debe tener cuidado con las pérdidas de balón en zona de peligro, como les pasó ante Marruecos. Eso lo hacen muy bien, igual que aprovechar las jugadas de estrategia", añadió el italiano, al mismo tiempo que destacó a jugadores rusos como Artem Dzyuba y Alexandr Golovin.

Del mismo modo, Capello agregó que lo más peligroso del equipo ruso, según él, es "sin duda el contraataque".

Te puede interesar: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

Sin embargo, el exseleccionador de Rusia reconoció que se encuentra sorprendido por el rendimiento de la actual selección de Rusia en el Mundial de fútbol 2018.

El balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Los grupos del Mundial 2018 en los que se mantiene la intriga
"Antes del Mundial, no ganaron ni uno solo de los siete partidos amistosos que disputaron, pero ahora juegan a tope, en bloque, aunque siguen dependiendo de tres o cuatro jugadores clave. Se nota la ausencia de Alexandr Kokorin y ahora de Alan Dzagoev, dos hombres que les hubieran ido muy bien", comentó el italiano sobre la trayectoria la selección rusa en el campeonato.

Fabio Capello ocupó el cargo de seleccionador nacional de Rusia entre 2012 y ​2015 y logró que el equipo se clasificara para el Mundial de Brasil 2014, aunque, en aquella ocasión, no pudo superar la fase de grupos.

El Mundial FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала