- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

De -20 a +30: así celebraron los argentinos el pase de su selección a octavos del Mundial

Síguenos en
La alegría de los hinchas argentinos no tiene límites: celebraron la victoria de su selección ante Nigeria, y su pase a octavos del Mundial de Rusia de 2018, incluso en la Antártida a una temperatura de 20 grados bajo cero.

Entrenamiento de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria
Mientras tanto, en San Petersburgo —donde se disputó el crucial partido para la selección albiceleste— hizo mucho calor: la temperatura alcanzó unos 30 grados centígrados.

Los argentinos derrotaron el 26 de junio a los nigerianos por 2 a 1 y alcanzaron los octavos del campeonato mundial. El gol de la victoria en el minuto 86 fue anotado por el defensor de la selección nacional de Argentina, Marcos Rojo.

En su próximo enfrentamiento, los argentinos se medirán con Francia el 30 de junio a las 17:00 (hora local) en el estadio Kazán Arena.

Más: Los hinchas celebran el partido decisivo entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en tierra rusa del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала