- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia está dispuesta a compartir su experiencia como anfitriona del Mundial con EEUU

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaEl Mundial de fútbol 2018 en Rusia, estadio Fisht de Sochi
El Mundial de fútbol 2018 en Rusia, estadio Fisht de Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibió al consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, y le felicitó porque su país será anfitrión del Mundial de fútbol 2026, agregando que Rusia está dispuesta a compartir su experiencia en la organización del torneo futbolístico.

"Quiero felicitarle porque Estados Unidos ha sido elegido anfitrión del Mundial de fútbol 2026. Hasta el momento, logramos organizar este torneo como corresponde. Compartiremos esta experiencia con placer", dijo el presidente de Rusia.

Un gol durante el partido Brasil - Costa Rica en el Mundial en Rusia - Sputnik Mundo
El Mundial 2018 en Rusia establece un nuevo récord
En el congreso de la FIFA celebrado el 13 de junio en Moscú, Canadá, EEUU y México fueron elegidos anfitriones del Mundial 2026 con el 67% de los votos; Marruecos, que también presentó su candidatura, consiguió sólo el 33% de los sufragios.

El Campeonato Mundial de la FIFA 2026 tendrá una sede compartida por tres países norteamericanos y será disputada por 48 selecciones nacionales.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала