El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria

© AP Photo / Manu FernandezEntrenamiento de la selección argentina de fútbol
Entrenamiento de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El defensor de la selección nacional de Argentina, Marcos Rojo, dijo que el Mundial para su equipo comenzó después del encuentro de la fase de grupos con los nigerianos.

"La Copa del Mundo comienza para nosotros después del partido con los nigerianos y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, incluso más que nunca", señaló el jugador.

Bandera de Argentina en Moscú - Sputnik Mundo
Los hinchas celebran el partido decisivo entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo
Los argentinos derrotaron el 26 de junio en San Petersburgo a los nigerianos por 2 a 1 y alcanzaron los octavos del campeonato mundial; el gol de la victoria en el minuto 86 fue anotado por Rojo.

"Después del partido con los croatas, hablamos con Ever Banega y Nicolas Otamendi, y les dije que creo que pronto anotaré y cuando eso sucedió, nos reímos mucho en el campo", agrego Rojo.

En su próximo enfrentamiento, los argentinos se medirán a Francia el 30 de junio a las 17:00 (hora local) en el estadio Kazán Arena.

En vivo: Los argentinos se reúnen en Buenos Aires para ver el partido contra Nigeria

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en tierra rusa del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала