Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia se pronuncia por un ambiente económico predecible

© AP Photo / Richard DrewUn gráfico financiero
Un gráfico financiero - Sputnik Mundo
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — Las conmociones en el ámbito económico afectan los intereses de todos, por lo que Rusia se pronuncia por un ambiente económico predecible, declaró el viceministro ruso de Asuntos Exteriores Alexandr Grushkó, al comentar las relaciones comerciales entre EEUU y la Unión Europea.

"En este mundo, donde todo es interdependiente, cualquier conmoción en el ámbito económico afecta de una manera u otra los intereses de todos", dijo el diplomático al subrayar que "Rusia aboga por un ambiente económico predecible".

Según explicó, es condición indispensable para el desarrollo de cualquier negocio.

Calculadora y rublos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
El Ministerio ruso de Economía estima la inflación en 4,3% al cierre de 2019
Rusia, continuó Grushkó, parte de que la competencia debe subordinarse únicamente a las normas del derecho internacional y a las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

"Y si surgen preocupaciones en relación a la política económica y comercial, se debe resolver en los respectivos formatos", apuntó el viceministro ruso de Asuntos Exteriores.

Según agregó, Rusia está dispuesta a cooperar con todos quienes abogan por preservar la integridad de los regímenes económicos globales y regionales.

Más: "Ser enemigo de EEUU es arriesgado, pero ser su amigo es letal"

"Estamos dispuestos a cooperar con todos los que comparten nuestra postura y apoyan la preservación de la integridad de los regímenes económicos globales y regionales", dijo el vicecanciller ruso.

Grushkó asiste en Viena a la Conferencia Anual de la Organización para la Seguridad y la Cooperación de Europa (OSCE) para el Examen de la Seguridad. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала