Este es el mayor problema de los hinchas argentinos en Rusia (y no es lo que te imaginas)

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaUn hincha argentino
Un hincha argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Mundial es un evento que rompe barreras culturales, pero hay una barrera que aún queda entre Rusia y los hinchas argentinos: la temperatura de la cerveza.

Así, algunos futboleros del país sudamericano se quejan en las redes sociales de la cerveza, ya que en Rusia no se sirve fría. De hecho, algunos hinchas incluso decidieron entrometerse en una transmisión en directo de la cadena América para expresar su descontento con la cerveza. 

"Me quiero matar. Decile a Putin que empiece a meterle frío a la cerveza. Siempre caliente", dijo el aficionado al periodista. 

Hinchas argentinos - Sputnik Mundo
Cerca de 20.000 hinchas de Argentina asistirán al partido de su equipo en San Petersburgo
No obstante, Silvana Jarmoluk, representante de la Colectividad Rusa ante el Consejo Mundial Ruso de Compatriotas residentes en el Exterior, explicó que estas quejas tienen una base cultural. 

"No tenemos la costumbre de tomar cosas que estén en la heladera. Menos, de ponerles hielo. Simplemente no tomamos cosas frías", sostuvo. 

A su voz se le unió la de Juan Larrondo, quien notó la misma diferencia cultural en Alemania, donde la cerveza tampoco se toma fría. Por lo cual, "no es un problema de electricidad. (…) Los alemanes te decían que se toma así. Que si se enfría mucho pierde el sabor", comentó al medio Clarín

Tema relacionado: Al mexicano Javier su esposa no lo dejó ir al Mundial… y esta es la venganza de sus amigos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала