- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadana de San Petersburgo es la voluntaria con más edad en el Mundial 2018

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn voluntario del Mundial 2018 de Rusia (imagen referencial)
Un voluntario del Mundial 2018 de Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una residente de San Petersburgo de 83 años se convirtió en la voluntaria de más edad del Mundial en Rusia, declaró el jefe del Centro de Formación de Voluntarios de San Petersburgo, Georgi Borísov.

"La voluntaria de más edad tiene 83 años, es una mujer que ahora está jubilada, pero que antes trabajaba en la administración pública", dijo Borísov en el centro de prensa da la ciudad.

Un total de 2.300 personas ayudan en la organización del Mundial en San Petersburgo, entre ellos residentes extranjeros en la ciudad, informó la misma fuente.

Un voluntario del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Conoce a los iberoamericanos que serán voluntarios en el Mundial de Rusia 2018
"Recibimos 173 solicitudes de voluntarios de China, 43 de Kazajistán, 27 de España y 18 de Francia", agregó.

El Mundial se celebra por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

San Petersburgo es sede de cuatro de los partidos de la fase de grupos —tres de ellos ya disputados—: Marruecos – Irán (0-1), Rusia – Egipto (3-1), Brasil – Costa Rica (2-0), Nigeria – Argentina.

No te lo pierdas: ¿De dónde eres, futbolero?

Además, el estadio local albergará un partido de los octavos de final el 3 de julio, un partido de las semifinales el 10 de julio y un partido por el tercer puesto el 14 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала