Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ucrania niega la entrada a los periodistas Primakov y Slier

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Ucrania negaron el acceso al territorio del país al periodista ruso Evgueni Primakov y a la corresponsal del canal de televisión RT, Paula Slier, ciudadana de Sudáfrica, que se dirigían a Kiev para participar en una conferencia de la OSCE sobre la libertad de medios de comunicación.

"A los periodistas Primakov y Slier, que planeaban participar en Kiev en una conferencia de la OSCE [Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa] sobre la libertad de medios de comunicación, les negaron la entrada en Ucrania", comunicó la embajada de Rusia en Ucrania.

Según Primakov, le dijeron que él representa amenaza para la seguridad de Ucrania y que se le prohibirá la entrada en su territorio por cinco años.

No te lo pierdas: Periodismo y poder: ¿traición o independencia política?

El Departamento de Información y Prensa del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores reveló que la embajada de Rusia en Ucrania está preparando una nota de protesta con este motivo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала