- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia cumple recomendaciones del Grupo europeo contra la Corrupción

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLa Fiscalía General de Rusia
La Fiscalía General de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia cumplió 21 recomendaciones del Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO, órgano del Consejo de Europa) según resultados de la tercera vuelta de evaluación, de las que 12 se cumplieron de lleno y 9 en parte, informó la Fiscalía General de Rusia.

La última evaluación se aprobó en marzo pasado en una reunión del GRECO celebrada en Estrasburgo, basándose en el estudio de los temas siguientes: "Criminalización de los delitos de corrupción" y "Transparencia de la financiación de los partidos políticos".

"No se incumplió ninguna de las 21 recomendaciones dirigidas a la Federación Rusa, el grado del cumplimiento de 12 se calificó como satisfactorio y de otras 9 como parcial", comunicó la Fiscalía General en su web.

La secretaria del GRECO estará esperando hasta finales del año en curso la información complementaria sobre las medidas que planean tomar las autoridades rusas para cumplir de lleno las restantes recomendaciones, señaló.

Más aquí: El Kremlin: la campaña contra la corrupción abarca a toda Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала