América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Embajadores de países latinoamericanos visitarán Nizhni Nóvgorod tras el Mundial

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaNizhni Nóvgorod, Rusia
Nizhni Nóvgorod, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de embajadores de países latinoamericanos visitará la región de Nizhni Nóvgorod para conocer la industria de la región y establecer nuevas relaciones de negocios, según informó el embajador de la República de Panamá en Rusia, Miguel Lecaro Bárcenas.

"Hablamos de la posibilidad de que los embajadores de varios países latinoamericanos visiten la región de Nizhni Nóvgorod para conocer la industria de la región. Sabemos que es uno de los grandes centros industriales de Rusia", declaró el diplomático panameño, tras reunirse con el vicegobernador en funciones de la región de Nizhni Nóvgorod, Evgueni Liulin.

Guía de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Guía de Nizhni Nóvgorod
Por su parte, el vicegobernador ruso aseguró que, según su opinión, tras el Mundial empezará una nueva etapa de la colaboración de la región de Nizhni Nóvgorod y Panamá, que por su situación geográfica es un buen socio para promocionar los productos de la industria de la región.

El 24 de junio en Nizhni Nóvgorod se disputó el partido entre Inglaterra y Panamá correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2018, que para el país hispanoamericano es el primer Mundial de fútbol en su historia.

"En el maravilloso estadio de Nizhni Nóvgorod nuestra selección anotó su primer gol mundialista", comentó el embajador de Panamá, agradeciendo a las autoridades y a los habitantes de la ciudad la acogida cordial de su equipo.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No te lo pierdas: Comienza la etapa crucial para muchos favoritos del Mundial Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала