- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del Pentágono visitará China los días 26-28 de junio

© AP Photo / Alex BrandonJames Mattis, secretario de Defensa de EEUU
James Mattis, secretario de Defensa de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — La visita del secretario estadounidense de Defensa, James Mattis, a China está programada para los días 26-28 de junio, comunicó el Ministerio de Defensa chino.

"Por invitación del miembro del Consejo de Estado y también ministro de Defensa de China, Wei Fenghe, el secretario de Defensa de EEUU visitará China del 26 al 28 de junio, los dirigentes del país y de las Fuerzas Armadas de China se reunirán con él", dice el comunicado del ente.

James Mattis, secretario de Defensa de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
'Punto de congelación': ¿qué le espera al jefe del Pentágono en China?
Se prevé que las partes intercambien opiniones sobre las relaciones bilaterales, así como sobre las cuestiones de interés mutuo.

"El desarrollo de las relaciones saludables y estables en el ámbito militar corresponde a los intereses de ambos países, así como a las esperanzas comunes de toda la comunidad internacional", precisa la nota.

Según el texto, China valora altamente el desarrollo de contactos con los militares norteamericanos y espera junto con EEUU hacer que estos se conviertan en un factor clave para las relaciones bilaterales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала