América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un supuesto atracador brasileño fue detenido en San Petersburgo después de un partido

© Sputnik / Evgueny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLos hinchas en el partido Brasil-Costa-Rica en San Petersburgo
Los hinchas en el partido Brasil-Costa-Rica en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El brasileño Rodrigo Vicentini Dinardi fue detenido en San Petersburgo y será extraditado a Brasil por una acusación de atraco, según informó el servicio de prensa de Las Cortes de la ciudad.

"La Corte del Distrito de Petrogrado de San Petersburgo decretó una medida cautelar de detención de Rodrigo Vicentini Dinardi", indicó el servicio de prensa, que detalló que se sospecha que el brasileño ha llevado a cabo supuestamente atracos contra oficinas de correos en Brasil.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Cuatro nacionales de Perú arrestados en San Petersburgo por un robo
Antes, los medios comunicaron que un ciudadano brasileño fue detenido después del partido entre Brasil y Costa Rica disputado en el estadio de San Petersburgo en el marco del Mundial de fútbol 2018.

Se supone que el brasileño había llegado a Rusia desde Londres utilizando un pasaporte falsificado de un ciudadano de Italia.

"Según afirma Dinardi, no tuvo problemas en desplazarse por el mundo. El último año estuvo viviendo y trabajando en Gran Bretaña. Es ciudadano brasileño e italiano", dijo el servicio de prensa.

El mismo Dinardi, según apuntó la Corte de San Petersburgo, se declaró inocente y sostiene que se trata de un error.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала