Cerca de 20.000 hinchas de Argentina asistirán al partido de su equipo en San Petersburgo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaHinchas argentinos
Hinchas argentinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio, comunicó a la prensa que se esperan unos 20.000 aficionados argentinos en el partido que disputará el combinado sudamericano en San Petersburgo el próximo 26 de junio.

"Cerca del 20% de las 40.000 personas que asistieron al partido en Nizhni Nóvgorod eran argentinos, esperamos casi la misma cuantía en San Petersburgo, el estadio es más grande y además vale la pena conocer esta hermosa ciudad", explicó Lagorio después de la recepción que se produjo con motivo de la apertura del consulado temporal de Argentina y Brasil que se abrió especialmente para la Copa Mundial en San Petersburgo.

Un entrenamiento del equipo argentino en Bronnitsi - Sputnik Mundo
¿'Golpe de Estado' en el vestuario de la selección argentina?
El embajador contó que 35.000 argentinos llegaron a Rusia para el Mundial.

El consulado temporal de Argentina y Brasil lleva funcionando desde el 12 de junio en San Petersburgo.

El mayor número de denuncias se han producido por pérdidas de pasaportes, pérdidas de tarjetas de migración y también hay demandas para recibir asistencia médica.

Temas relacionados: El portero argentino Caballero: es la hora de demostrar, no de hablar

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала