- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El uruguayo Stuani asegura que los rusos son peligrosos a la contra

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa selección rusa
La selección rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los futbolistas de la selección rusa tienen buen físico, son muy rápidos y buenos en el contraataque, declaró el delantero de la selección nacional de Uruguay, Christian Stuani, en rueda de prensa.

"Rusia es un gran equipo que ha demostrado que juega con mucha intensidad. Tiene jugadores muy fuertes y físicamente grandes (…) es un equipo peligroso al contragolpe, así que tienen muchas virtudes y lo han demostrado", explicó el futbolista.

Aficionados rusos celebrando un gol - Sputnik Mundo
Los primeros partidos del Grupo A: las sorpresas de Rusia y Egipto
Stuani agregó que el Mundial solo está empezando para Uruguay y que el tercer partido de la fase de grupos, que la Celeste disputará contra Rusia, será una buena prueba para el combinado.

"Para nosotros, ese partido será un buen examen. Creo que va a ser un gran partido", apostilló.

El delantero aseguró asimismo que ahora no piensan en quién podría ser su rival en los octavos, pero sí tienen claro que les gustaría llegar a la siguiente ronda como primeros de grupo.

"Para nosotros lo importante es ganar (…), conseguimos algo importante y más oportunidades tendremos de seguir consiguiendo si pasamos en el primer lugar", aclaró el uruguayo.

El trofeo del Mundial de fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
El campeón mundial, contra las cuerdas
En cuanto a qué significa para el equipo tener a un delantero del nivel de Luis Suárez, aclaró: "Es muy importante tener a un jugador como Luis Suárez en el equipo, porque es uno de los delanteros más importantes del mundo y lo tenemos nosotros".

Uruguay se enfrentará a Rusia el 25 de junio, en el Samara Arena, en el último partido de la fase de grupos.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала