El hincha argentino que humilló a una chica rusa da explicaciones (vídeos)

Síguenos en
Néstor Penovi, el protagonista de un obsceno vídeo que fue difundido en las redes sociales y causó una oleada de indignación, pidió perdón por sus comentarios machistas. En una conversación telefónica, el hincha argentino se echó a llorar mientras se disculpaba por su lamentable acción.

Así, durante la conversación con el programa de televisión 'El Tratamiento', explicó que "era un vídeo para amigos que fue grabado en compañía de amigos". El hincha argentino dijo que no sabía cómo se difundieron las imágenes, pero que eso no formaba parte de sus planes.

"Somos 14 muchachos que estamos en Rusia. (…) Explotó [el vídeo] por otros lados, pero no por nosotros", dijo.

Hombre en bicicleta con el logo del Mundial de fútbol Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Vergüenza ajena: latinoamericanos maltratan a mujeres en Rusia 2018 (vídeos)
Penovi hizo hincapié en lo mucho que lo decepcionó el hecho de que el vídeo se hiciera público, y añadió que fueron muchos los vídeos que grabó con sus amigos en Rusia.

En un momento de la conversación, Néstor Penovi, padre de dos hijos, dijo desconocer si la muchacha rusa del vídeo era menor de edad o no.

Tema relacionado: Brasil se indigna por el trato de unos fans brasileños con una chica rusa (vídeos)

El hincha argentino no expresó remordimiento alguno hasta que los presentadores no le preguntaron directamente si se arrepentía de su acto. Solo entonces Penovi presentó sus disculpas.

"Quiero pedir disculpas a todos. Al pueblo ruso, al argentino, a mis amigos, a mis hijos, mi familia, mi mujer, que aunque esté separado es la madre de mis hijos. Es algo que me avergüenza y no soy así. Tengo 47 años y soy una persona de bien", expresó.

Al llegar a la pregunta de sus futuras relaciones con su hija, Penovi se echó a llorar, puesto que no sabía cómo explicarle sus censurables actos de carácter machista.  

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de seguir atendiendo los partidos del mundial, dijo que no cambió nada y que seguiría viéndolos desde los estadios. No obstante, al día siguiente fue publicado en YouTube un vídeo de su vuelta a Argentina.

Durante la entrevista con los representantes de los medios en el aeropuerto, una periodista le dijo que si hacía estos vídeos en Rusia, seguro que también los hacía en Argentina. Y añadió que la policía debería llevárselo.

También: El Ministerio del Interior de Rusia abre causas administrativas contra dos hinchas británicos

Néstor Penovi tiene 47 años y es un empresario de Wilde. Se convirtió en noticia después de que se hiciera viral el vídeo de una burla sexista que hizo con una chica rusa durante el Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала