Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Uruguay: el secreto mejor guardado de Latinoamérica

Uruguay: el secreto mejor guardado de Latinoamérica
Síguenos en
En esta edición especial de 500 millones, hablamos de Uruguay, que fue presentado en Rusia como el mejor hub de negocios, tecnología y logística de esa región latinoamericana, productor de alimentos confiables, referente en energías limpias, calidad institucional, calidad macroeconómica y calidad de vida.

Uruguay XXI – Instituto de Promoción de Inversiones Exportaciones e Imagen País –, y la embajada de Uruguay en Rusia realizaron una presentación en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el Hotel Bavrvikha de Moscú.

Banderas de Uruguay - Sputnik Mundo
Economía
Comisión mixta fortalecerá lazos entre Rusia y Uruguay
En la presentación del evento el primero en tomar la palabra fue el embajador de Uruguay en Rusia, Enrique Juan Delgado Genta, explicó que el evento se realizó en el marco de una serie de reuniones políticas y económicas que tienen lugar en el país euroasiático entre altos representantes gubernamentales de Rusia y Uruguay.

En su turno, el vice ministro de Exteriores de Uruguay, Ariel Bergamino, expresó que su país, además de ser un socio estratégico para los negocios, se destaca en fuertes aspectos culturales, turísticos y gastronómicos

Asimismo, en entrevista concedida a Sputnik, y en el contexto de la actual situación compleja a nivel global respecto al comercio y la geopolítica, Bergamino incidió en que "Tenemos un presente complicado en donde se requiere mucha cordura, mucho diálogo (…) y respetar, reconocer en el otro a un semejante que puede tener razón también, y creo que eso está faltando en el mundo actual".

Además: Uruguay no se ilusiona con una victoria "fácil" en su próximo partido contra Rusia

"En este mundo tan complicado como el que tenemos hoy, este mundo que por el momento se parece tanto a un hospital psiquiátrico administrado por sus pacientes, apostar a la coordinación y al diálogo siempre es bueno y necesario", zanjó el vicecanciller de Uruguay.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала