Musa da oxígeno a Argentina

© Sputnik / Constantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaAhmed Musa, jugador de la selección de Nigeria
Ahmed Musa, jugador de la selección de Nigeria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik te ofrece en tiempo real los momentos cruciales del encuentro entre Nigeria y Islandia.

Tras la derrota de Argentina por 3-0 frente a Croacia —que actualmente lidera el grupo con seis puntos— una victoria de Nigeria en su partido frente a Islandia y una victoria posterior de los de Sampaoli sobre el conjunto africano daría opciones a La Albiceleste para pasar a octavos de final. 

No te lo pierdas: Memes crueles: la red se mofa de la selección de Argentina antes del partido decisivo


Dos tantos del nigeriano Ahmed Musa —que firmó una actuación brillante— frente a Islandia permiten a Argentina continuar con posibilidades de pasar a la siguiente ronda del campeonato.


  • Islandia falla un penalti

Islandia pudo recortar distancias en el minuto 82, cuando tras consultar con el VAR, el árbitro pitó un penalti a favor de la selección nórdica. No obstante, el disparo del islandés Gylfi Sigurdsson se fue por arriba.


  • Musa anota su segundo gol ante Islandia en el minuto 74

En el minuto 74, Musa volvió a poner por delante a los nigerianos tras una excelente jugada personal y sentar en el suelo al portero Halldorsson.


  • Un gol de Musa abre el marcador

Un tanto del jugador del CSKA de Moscú Ahmed Musa en el minuto 48 tras un contragolpe permitió a los nigerianos adelantarse en el marcador. La jugada comenzó con una recuperación de balón en el área de Nigeria, que culminó con un control de Musa en el área y un fuerte remate imbatible para el meta islandés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала