- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nikolái Pátrushev mantiene el cargo de secretario del Consejo de Seguridad de Rusia

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaNikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia
Nikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a nombrar a Nikolái Pátrushev para el puesto de secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

La orden del presidente, difundida por la oficina de prensa del Kremlin, decreta "nombrar a Nikolái Pátrushev como el secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa".

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Putin nombra a Medvédev jefe de Gobierno ruso
Además, se comunica que Yuri Averiánov conservó el puesto de primer secretario adjunto del Consejo de Seguridad, mientras que Serguéi Vajrukov, Alexandr Grebenkin, Rashid Nurgalíev, Mijaíl Popov y Oleg Jrámov permanecen en sus cargos de subsecretarios.

A su vez, Ana Kuznetsova mantiene el cargo de defensora del menor de Rusia.

El servicio de prensa del Kremlin también informa que Mijaíl Briujánov fue nombrado al puesto de "jefe adjunto de la Agencia Federal para los Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes, compatriotas que viven en el exterior, y cooperación humanitaria internacional".

Te puede interesar: Conoce a los miembros del nuevo Gobierno ruso

Por su parte, Alexandr Manzhosin a partir de ahora ocupa el puesto de jefe de la Administración presidencial para la política exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала