Siete aficionados argentinos serán llevados ante la justicia por golpear a un croata (vídeo)

© Sputnik / Andrey Starostin / Acceder al contenido multimediaJuicio
Juicio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los siete aficionados argentinos involucrados en una pelea con un seguidor croata en el estadio de Nizhni Nóvgorod serán llevados ante la justicia administrativa, tal y como explicó a Sputnik el servicio de prensa del Comité Organizador de la FIFA.

"Según la información que recibió el Comité Organizador por parte de la policía de Nizhni Nóvgorod, después del partido de ayer entre Argentina y Croacia los agentes levantaron un acta en la que quedó registrado que los siete ciudadanos argentinos violaron la ley", se comunica en el mensaje.

El servicio de prensa subrayó que el Comité Organizador de la FIFA está conmocionado y decepcionado por lo sucedido.

"Tal forma de comportamiento es absolutamente inaceptable para los seguidores de los partidos y aficionados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", se señala en el mensaje.

Te puede interesar: Alegría y lágrimas de dolor: los hinchas reaccionan a la batalla Argentina-Croacia

Anteriormente, en las redes sociales se publicó un vídeo en el que varios aficionados argentinos golpean a un aficionado de Croacia en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

La selección nacional croata venció al combinado de Argentina con una goleada (3-0) en su segundo encuentro de la segunda ronda del grupo D del Mundial de Rusia.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала