Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Futbolistas nigerianos tratarán de vencer al equipo de Messi

© REUTERS / John SibleySelección de fútbol de Nigeria con la camiseta ideada por Nike para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Selección de fútbol de Nigeria con la camiseta ideada por Nike para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. - Sputnik Mundo
Síguenos en
VOLGOGRADO, RUSIA (Sputnik) — En su próximo partido en el Mundial en Rusia 2018, Nigeria intentará vencer al equipo de Argentina, dijo a los periodistas el defensor del equipo africano Bryan Idowu.

"Mis expectativas acerca del próximo partido con Argentina, que será un partido contra un grandísimo rival y contra el mejor jugador del mundo Lionel Messi." dijo el defensor nigeriano.

"Está claro que mirando la clasificación, nos quedaríamos satisfechos con un empate, pero vamos a intentar ganar", añadió.

Ahmed Musa, jugador de la selección de Nigeria - Sputnik Mundo
El nigeriano Musa: Argentina no es un equipo difícil
En la última ronda de los grupos, la selección de Nigeria jugará contra Argentina, que en sus encuentros anteriores solo obtuvo un punto.

En la segunda ronda de los grupos, el equipo nigeriano obtuvo su primera victoria en este Mundial de Rusia 2018 contra los islandeses.

El partido de grupo D entre Nigeria e Islandia se celebró en el estadio Volgograd Arena y terminó con la contundente victoria de los nigerianos con un marcador de 2 a 0.

"Hemos trabajado muy duro y salimos muy motivados para este partido, ya que el partido con los croatas (en donde Nigeria perdió por 2 a 0) nos despertó y nos motivó más" afirmó Idowu

El jugador nigeriano concluyó afirmando que "en la primera mitad del partido (con Islandia) casi no tiramos a puerta, y en la segunda mitad cuando empezamos a chutar a puerta cambió inmediatamente la situación y mejoro todo".

Te puede interesar: Entre risas y humor negro: Argentina celebra con memes la victoria de Nigeria

El Mundial de fútbol Rusia 2018 comenzó el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, celebrando los 64 partidos del torneo en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала