Funcionarios de la OTAN disfrutan del Mundial en la sede de la Alianza después del trabajo

© REUTERS / Christian HartmannSede de la OTAN en Bruselas
Sede de la OTAN en Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Tras concluir la jornada laboral, los funcionarios de la OTAN miran en una gran pantalla ubicada en la nueva sede de la Alianza los partidos del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, declaró en conferencia de prensa Jens Stoltenbert, secretario general de la organización castrense.

"Tras el trabajo los funcionarios siguen el Campeonato Mundial aquí, en una gigantesca pantalla televisiva que se encuentra detrás de nosotros, esa es una de las muchas ventajas de ser miembros de la OTAN", indicó durante la conferencia conjunta realizada con el primer ministro belga, Charles Michel.

Aficionados serbios en el Mundial Rusia 2018 - Sputnik Mundo
El embajador de Serbia: el Mundial ayudará a acabar con los mitos sobre Rusia
Stoltenberg comentó la mudanza de sede y señaló que "ahora en este edificio trabajan más de 4.000 personas".

"Estamos muy satisfechos que logramos mudarnos y comenzamos a trabajar en la nueva sede; el local donde nos encontramos ahora cubre una superficie igual a dos campos de fútbol, y descubrimos que este magnífico espacio es un lugar ideal para ver un buen juego", alegó.

El alto funcionario de la OTAN deseó a Charles el éxito de la selección de su país.

"Sé que mañana vas a ver el juego, y te deseo a ti y a los 'diablos rojos' todo lo mejor; Noruega, mi país, no pasó la calificación, pero diez aliados de la OTAN participan y por ello existe una buena oportunidad de que alguno de los aliados de la OTAN se convierta en campeón mundial", añadió.

El trofeo del Mundial de fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
El campeón mundial, contra las cuerdas
Este 23 de junio la selección belga se enfrentará en Moscú a Túnez.

En el primer partido del torneo, los belgas vencieron a Panamá 3:0.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала