Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Autoridades de una provincia china permitirán a turistas usar Facebook y Twitter

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Las autoridades de la provincia china de Hainan prevén inaugurar zonas especiales donde los turistas extranjeros podrán acceder a Facebook, Twitter y YouTube, bloqueados en China, según se desprende de un proyecto para impulsar el turismo correspondiente al periodo 2018-2020.

De momento, en China están bloqueadas las páginas de Google, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram así como de una serie de páginas de medios de comunicación internacionales.

"Existe un proyecto para crear zonas especiales (…) donde los turistas extranjeros puedan usar las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube", reza el documento.

Página web - Sputnik Mundo
Autoridad reguladora rusa niega haber bloqueado direcciones IP de varias redes sociales
Las autoridades apuestan sobre todo por las ciudades de Haikou y Sanya, dos principales destinos turísticos de la isla.

Conforme al plan, para el año 2020 está previsto, además, contratar a unas 50.000 personas de Filipinas, Laos, Birmania, Camboya y Nepal que hablen inglés, para que trabajen en el ámbito turístico de Hainan.

Las autoridades chinas esperan que estas y otras medidas permitan incrementar el número de turistas extranjeros en un 25% para el año 2020, hasta dos millones de visitas anuales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала