Kempes califica de vergonzosa la derrota de Argentina ante Croacia

© Sputnik / Grigory Sokolov / Acceder al contenido multimediaEl partido Argentina-Croacia
El partido Argentina-Croacia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El exfutbolista Mario Kempes, campeón del Mundial del 1978 con la selección de Argentina, calificó de "espectáculo vergonzoso" la derrota de su país ante Croacia en el partido del Mundial de fútbol 2018.

"¡¡El espectáculo fue vergonzoso y la eliminación está cada vez más cerca!! ¡¡Lamentable!!", escribió Kempes en la red social Twitter, agregando que "cuando se esperaba que el equipo argentino reaccionara en este segundo partido, nos llevamos la gran sorpresa de que fue peor que el primero".

​El 21 de junio, la selección de Argentina perdió por 0-3 ante el combinado croata en su segundo partido de la fase de grupos del Mundial, quedándose así en el tercer puesto en el grupo D con solo un punto conseguido tras el empate contra Islandia el pasado 16 de junio.

Lionel Messi, delantero argentino, durante el partido entre Argentina y Croacia - Sputnik Mundo
Argentinos, furiosos con seleccionado nacional de fútbol tras derrota frente a Croacia
A la Albiceleste le queda la última posibilidad de mejorar su imagen que será en el siguiente partido que jugará ante Nigeria el 26 de junio en San Petersburgo.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: ¿De dónde eres, futbolero?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала