El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Qué le prometió Putin al presidente de Portugal?

¿Qué le prometió Putin al presidente de Portugal?
Síguenos en
No habrá ningún daño en las relaciones entre Rusia y Portugal, si llegara el caso de que las selecciones de fútbol de ambas naciones tuvieran que eliminarse entre sí en el Mundial Rusia 2018. Así bromeó Putin en tono distendido al recoger el guante que le lanzó al respecto su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, también en tono de broma.

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección nacional de Portugal - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo destaca el primer triunfo de Portugal en Rusia 2018
En esta edición de 'El Punto' hablamos del abandono de EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, al entender que Israel está siendo damnificada.

Mientras, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, aboga por el fortalecimiento del Consejo de Europa como organización universal.

Entretanto, el diario The Guardian publicó un artículo respecto al Mundial de Fútbol Rusia 2018, según el cual "Rusia es un lugar excelente para la celebración del torneo".

No te lo pierdas: Así disfrutan los hinchas latinoamericanos y españoles en el Mundial de Rusia (fotos, vídeos)

Además, abordamos la denuncia del Ministerio de Exteriores de Rusia acerca de que se están preparando nuevas provocaciones con armas químicas en Siria para volver a responsabilizar a Damasco. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала