América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de India llega a Cuba en visita oficial

© AP Photo / Manish SwarupRam Nath Kovind, presidente de la India (archivo)
Ram Nath Kovind, presidente de la India (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de India, Ram Nath Kovind, arribó a Cuba en visita oficial, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano en un comunicado.

"Durante su estancia en nuestro país, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y realizará otras actividades", indica el texto de la Cancillería.

Nath Kovind fue recibido en el aeropuerto internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba (este), por la vicepresidenta del Consejo de Estado, Beatriz Johnson, informó el medio local Prensa Latina.

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
América Latina
Cancelada la visita de Lavrov a Cuba y Argentina
En la ciudad de Santiago de Cuba, Nath Kovind visitará el cementerio de Santa Ifigenia, donde rendirá honores ante la sepultura del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro (1976-2008).

El jefe de Estado llegó al oriente de la isla caribeña en medio de una gira internacional que incluyó a Grecia y Surinam.

El 22 de junio Nath Kovind se reunirá con su homólogo cubano, Díaz-Canel, y participará en la firma de varios convenios bilaterales, además de visitar el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y zonas del Centro Histórico de la Habana Vieja. 

Te puede interesar: Visita del presidente serbio a Cuba impulsará relaciones bilaterales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала