- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hincha discapacitado de Egipto que vive su vida al máximo llega al Mundial (vídeo)

Síguenos en
Hasán Sedki es un hincha egipcio discapacitado que se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras viajar a San Petersburgo pese a todos los contratiempos que podría suponer un viaje tan largo.

Su discapacidad —Sedki solo puede moverse con ayuda de una silla de ruedas— no le ha impedido viajar al país euroasiático para apoyar a la selección egipcia durante el Mundial de Rusia.

Futbolista Denis Cherishev de la seleccion rusa - Sputnik Mundo
Los altos cargos rusos comentan la victoria de la selección ante Egipto
"Vivan la vida como puedan, solo se vive una vez. Cada uno tiene sus obstáculos en la vida, pero lo importante es cómo los superan. Creo que cada obstáculo es una oportunidad para superarse y disfrutar más de la vida, para vivir al máximo", comentó el hincha. 

El 19 de junio, la selección de fútbol de Rusia derrotó por 3-1 al combinado egipcio, encabezando así el grupo A con seis puntos de seis posibles.

Egipto disputará su último partido en el Mundial de Rusia el 25 de junio contra Arabia Saudí. Ambas selecciones están, pase lo que pase, ya eliminadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала