Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una rusa le regala un gallo al hincha más famoso de Francia (foto)

CC0 / Pixabay / Un gallo (imagen referencial)
Un gallo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO (Sputnik) — Una ciudadana rusa ha decidido comprar un gallo y regalárselo al famoso y destacado seguidor de la selección de fútbol de Francia, Clement d'Antibes, que se hizo famoso por acudir a los estadios a animar a 'les Bleus' con un ave.

"No soy una aficionada destacada, pero tuve muchas ganas de hacer algo agradable [por Clement] y decidí comprarle un gallo", señaló este 20 de junio la mujer, de nombre Ekaterina, que acompaña al pintoresco aficionado en su periplo por Rusia.

Clement d'Antibes es un seguidor fiel de Francia y viaja para animar a la selección en los torneos más importantes, por lo que ahora se encuentra en Ekaterimburgo, donde, el 21 de junio, apoyará al combinado galo en su enfrentamiento contra Perú.

Hinchas en el Far Fest de Moscú - Sputnik Mundo
El Fan Fest de Moscú, el lugar idóneo para quienes aman el fútbol (vídeo)
Antes, d'Antibe solía acudir a las gradas de los estadios con su famoso gallo Balthazar, hasta que en 2016 la FIFA le prohibió asistir a los partidos con el ave.

En esta ocasión, en Ekaterimburgo, el destacado hincha saludó el equipo a la entrada del hotel con otro gallo que, según precisó el propio d'Antibe en su cuenta de Twitter, ha sido apodado Baltarrusia, debido a su origen ruso.

Con anterioridad, Clement d'Antibe, de unos setenta años, manifestó que el campeonato de Rusia será el último al que acudirá para apoyar al combinado nacional.

No te lo pierdas: ¿Cuál es el secreto del éxito de los mejores futbolistas del mundo?

Además, el partido de Francia ante Perú será para este aficionado galo el número 253 del total de encuentros que ha presenciado.

Los jugadores de la selección mexicana tras la victoria ante Alemania - Sputnik Mundo
Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron
En el Mundial 2018, Francia está encuadrada en el grupo C, junto con Dinamarca, Australia y Perú.

Tras la primera jornada del torneo, la tabla está liderada por Francia y Dinamarca, con sendos tres puntos.

El Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала