Las decisiones impopulares del técnico ruso Cherchésov empiezan a dar frutos

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaStanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa
Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección rusa, Stanislav Cherchésov, tomó decisiones correctas a la hora de preparar a su equipo para el Mundial 2018, según declaró a Sputnik el bicampeón de hockey de Juegos Olímpicos, Viacheslav Fetísov.

"Tanto los especialistas, como los aficionados, tenían mucha preocupación antes del inicio del Mundial. Tenían sus motivos, pero hay que entender que los riesgos asumidos por el entrenador se entienden ahora", relató el deportista quien también agregó que el técnico ruso "tomó decisiones impopulares, que después se demostró que eran las correctas".

Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección rusa - Sputnik Mundo
El bicampeón olímpico aconseja al técnico ruso editar una guía de cómo aguantar la crítica
Asimismo, destacó que es mejor ir paso a paso, sin preocuparse por adelantado por quién será el adversario del combinado ruso tras pasar la fase de grupos.

"El próximo partido nos dará la oportunidad de mejorar nuestro juego, coger confianza, y no hay que pensar en quien será el rival en los octavos de final", dijo Fetísov.

De cara al Mundo, los dirigidos por Cherchésov no pudieron vencer en ninguno de los siete encuentros previos al torneo, empatando con Irán, España y Turquía, y perdiendo ante las selecciones de Argentina, Brasil, Francia y Austria.

No te lo pierdas: Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron

No obstante, en el Mundial, la Sbornaya ganó los dos partidos que ha disputado hasta ahora —triunfó por 5-0 ante Arabia Saudí y derrotó por 3-1 al combinado de Egipto.

Yuri Zhirkov (Rusia), Serguéi Ignashevich (Rusia) y Mohammed Salah (Egipto) - Sputnik Mundo
El técnico ruso: controlar a Salah fue clave para ganar a Egipto
En la clasificación del grupo A, Rusia se sitúa en el primer puesto con seis puntos, seguida por Uruguay (3), Egipto (0) y Arabia Saudí (0).

Los dirigidos por Cherchésov disputarán el próximo 25 de junio contra Uruguay en el Samara Arena su tercer partido de la fase de grupos.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала