El pase a octavos de final no es la última meta para la selección rusa

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEntrenamiento de la selección de Rusia de fútbol
Entrenamiento de la selección de Rusia de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los jugadores de la selección nacional rusa pueden superar los octavos de final del Mundial, y es que el éxito del equipo que dirige Stanislav Cherchésov está aportando un interés adicional al torneo, consideró el director del Comité Organizador del Mundial de la FIFA 2018, Alexei Sorokin.

"El éxito del equipo atrae el interés de aquellas personas que de otra manera no habrían prestado atención y, por lo tanto, el Mundial está ganando una nueva audiencia [en Rusia]", señaló Sorokin, quien agregó que "en cuanto al resultado, me parece que los octavos de final no son el límite, esto debería ser lo mínimo".

Artiom Dziuba, delantero ruso - Sputnik Mundo
La mejor selección del Mundial muestra sus 'armas' en el césped (vídeo)
El equipo ruso derrotó el 19 de junio a la selección egipcia en el segundo partido de la fase de grupos, con un resultado final de 3-1 que prácticamente les garantiza el paso a la siguiente ronda del Mundial.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además: Los altos cargos rusos comentan la victoria de la selección ante Egipto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала