Cristiano Ronaldo destaca el primer triunfo de Portugal en Rusia 2018

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaCristiano Ronaldo, delantero de la selección nacional de Portugal
Cristiano Ronaldo, delantero de la selección nacional de Portugal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero portugués Cristiano Ronaldo manifestó su alegría por el gol que le dio el triunfo a su selección por 1-0 ante Marruecos en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018, pero resaltó que lo más importante es ir poco a poco.

"Estoy feliz de haber marcado el gol, pero lo más importante es que ganamos el partido", destacó el capitán de los lusos, reconocido como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Cuando los goles traen mucha más felicidad
Con la anotación ante Marruecos, Cristiano llegó a cuatro goles en el Mundial —líder en solitario— y se convirtió en el jugador europeo con más goles en partidos internacionales, con 85, superando al húngaro Ferenc Puskás (84).

"Tenemos que pensar partido por partido para seguir avanzando", acotó el delantero.

Cristiano Ronaldo es el segundo jugador portugués en anotar al menos cuatro goles en un Mundial, después de los nueve conseguidos por Eusébio en Inglaterra 1966.

No te lo pierdas: ¿Cuál es el secreto del éxito de los mejores futbolistas del mundo?

Hincha de la selección iraní - Sputnik Mundo
La inauguración y las primeras victorias y derrotas del Mundial de Rusia, en imágenes
El partido entre Portugal y Marruecos se jugó en el estadio Luzhnikí de Moscú y registró una asistencia de 78.011 espectadores.

Los dirigidos por Fernando Santos disputarán el último partido el 25 de junio contra Irán en el Mordovia Arena.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала