Putin felicita al presidente de Senegal por la victoria de su selección en el Mundial

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Senegal, Macky Sall, y su homólogo ruso, Vladímir Putin
El presidente de Senegal, Macky Sall, y su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a su homólogo de Senegal, Macky Sall, por la victoria de la selección del país africano en su debut en el Mundial frente a Polonia (2-1), señalando que todos los equipos aún tienen posibilidades de pasar a la fase de eliminatorias.

"Quiero felicitarle por la victoria de su selección, ayer [el 19 de junio], en el Campeonato Mundial", resaltó el mandatario ruso, quien también destacó que "todos tienen oportunidades de pasar a las eliminatorias".

Los jugadores de la selección mexicana tras la victoria ante Alemania - Sputnik Mundo
Fin de primera ronda de la fase de grupos del Mundial 2018: los países que sorprendieron
Putin precisó, en relación con el rival del combinado senegalés, que "el equipo de Polonia es un equipo de jugadores talentosos, un equipo fuerte".

Al referirse a la cooperación de las dos naciones, el jefe de Estado ruso remarcó que en 2017 el volumen del intercambio comercial bilateral se triplicó.

"Cooperamos activamente en las organizaciones internacionales y tenemos perspectivas buenas en varias direcciones de interacción que atañen a la infraestructura, la cooperación industrial y la pesca", detalló.

No te lo pierdas: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

El martes, 19 de junio, la selección de Polonia perdió contra los senegaleses por 1-2 en un encuentro del grupo H, que se disputó en el estadio del Spartak, en Moscú.

Pelota de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Cuál es el secreto del éxito de los mejores futbolistas del mundo?
Tras la primera jornada del Mundial, el grupo H está encabezado por los combinados de Japón y Senegal que, con tres puntos, comparten el primero y segundo puesto.

Polonia y Colombia, con cero puntos, respectivamente, se sitúan como colistas de la tabla.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en territorio ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала