- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inédito: una empresa estadounidense compra los aviones anfibios rusos Be-200ChS (vídeo)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAvión anfibio ruso Be-200ChS
Avión anfibio ruso Be-200ChS - Sputnik Mundo
Síguenos en
La decisión del consorcio ruso United Aircraft Corportation (UAC) de adaptar los motores ruso-galos SaM-146 a los aviones anfibios Be-200ChS rinde frutos. La oferta de las aeronaves modernizadas persuadió a la empresa estadounidense Seaplane Global Air Services a proseguir con la adquisición de los 'anfibios voladores'.

"Acordamos con la Seaplane Global Air Services el proyecto de suministro a EEUU de 10 aviones anfibios Be-200ChS dotados de motores SaM-146. Estuvimos modificando el contrato para acomodar los cambios vinculados con el motor, y esperamos firmarlo ya este año", comunicó la empresa TANTK Beriev, parte del UAC.

Aeronave anfibia Be-200 - Sputnik Mundo
América Latina
Los hidroaviones antincendios rusos Be-200 despiertan interés en Latinoamérica
Los planes de adaptar en los Be-200ChS el motor que llevan los Sukhoi Superjet 100 en el cielo fueron oficialmente anunciados en mayo, con el año 2020 como fecha fijada para realizar el primer vuelo de un Be-200 con los SaM-146.

De hecho, la empresa informó sobre un elevado interés para sus aeronaves, presentadas en el salón aeronáutico Biscarrosse Rassemblement International d'Hydravions, celebrado en Francia a principios de junio.

Así, TANTK Beriev afirmó haber discutido con los socios europeos la acelerada certificación de los Be-200 modificados en los mercados europeo y estadounidense.

Aeronave anfibia Be-200ChS - Sputnik Mundo
Rusia inicia la construcción de los aviones anfibios Be-200 en nueva planta
Además, se debatió una eventual participación más organizada de los hidroaviones rusos en la lucha contra incendios forestales en Francia, Italia y Portugal.

Las partes discutieron el arrendamiento de los aviones rusos con tripulación durante la temporada de incendios en Europa y la inclusión de los Be-200 en la escuadrilla internacional para emergencias en 2019.

Finalmente, se lanzaron a unas negociaciones prometedoras con las empresas europeas sobre la posible adquisición de los Be-200ChS en la versión de carga con el apoyo financiero del sector bancario europeo.

Vídeo: Un avión ruso siembra el temor en Galicia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала