Robbie Williams explica su polémico gesto durante la inauguración del Mundial

© REUTERS / Kai PfaffenbachRobbie Williams canta durante la inauguración del Mundial de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú
Robbie Williams canta durante la inauguración del Mundial de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El famoso cantante británico Robbie Williams explicó el motivo de su polémico gesto (sacó el dedo del medio mientras cantaba) durante la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018.

"Era importante no provocar un incidente internacional, y lo conseguí, ya que sólo mostré que faltaba un minuto para el comienzo del partido inicial", comunicó Williams a la prensa.

Estelada, bandera independentista de Cataluña (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Aparece una bandera independentista catalana en el partido inaugural del Mundial de Fútbol (fotos)
El famoso cantante británico agregó que estaba bajo presión porque le faltaba tiempo para terminar su actuación y él mismo empezó la cuenta atrás.

Además, el intérprete cambió el fragmento del texto en su famoso tema Rock DJ, cantando "lo hice gratis", mientras realizaba el gesto indecoroso frente a la cámara.

Anteriormente, el director escénico de la ceremonia de inauguración, Ilya Averbukh, interpretó las acciones del músico como "una respuesta a las críticas de los medios británicos" por su participación en el evento.

No te lo pierdas: "En el Mundial de la política, Moscú le gana 1 a 0 a Londres"

La zona del Fan Fest, situada en Vorobiovy Gory en Moscú - Sputnik Mundo
Disfruta con Sputnik de las primeras imágenes desde el Fan Fest
Por su parte, la Embajadora del Mundial Rusia 2018 de la FIFA, Victoria Lopyreva, comentó que el gesto de Williams sólo podría ser explicado por él mismo.

La ceremonia de inauguración del Mundial se celebró el 14 de junio pasado, en el estadio Luzhnikí de Moscú, antes de que diera comienzo el primer partido del torneo, en el que el equipo ruso derrotó por 5-0 a Arabia Saudí.

Un total de 11 ciudades rusas acogen los partidos del Mundial: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала