¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Gobierno venezolano expresa condolencias por víctimas del sismo en Japón

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano manifestó sus condolencias al pueblo de Japón por las víctimas del sismo de magnitud 6.1 registrado en la ciudad de Osaka, en la isla de Honshu, a unos 500 kilómetros en el oeste de Japón.

El Gobierno venezolano "expresa sus palabras de solidaridad tras esta lamentable tragedia, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este lamentable suceso", señaló el comunicado difundido el lunes por la Cancillería.

Así ha quedado Japón tras el devastador terremoto de 6,1 grados - Sputnik Mundo
Así ha quedado Japón tras el devastador terremoto de 6,1 grados
El texto también indicó que el Gobierno venezolano reitera la sincera hermandad, amistad y solidaridad al Pueblo de Japón.

El movimiento telúrico se reportó a las 7:58 hora local y tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad en la prefectura localizada en la isla de Honshu.

Las autoridades de ese país informaron sobre la muerte de cuatro personas, una niña de nueve años, que perdió la vida bajo los escombros de una escuela que se derrumbó por el temblor y 375 heridos. 

Temas relacionados: Los estragos que ha dejado el terremoto en Japón (fotos, vídeos)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала