Nizhni Nóvgorod crea una 'policía turística' para ayudar a los aficionados del Mundial

© REUTERS / Maxim ShemetovGente en una de las calles de Nizhni Nóvgorod
Gente en una de las calles de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En Nizhni Nóvgorod, los agentes de policía que hablan inglés han sido agrupados en una fuerza especial, una policía para el turismo, formada para comunicarse con los aficionados del Mundial de Rusia 2018, explicó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la región de Nizhni Nóvgorod.

"En la región de Nizhni Nóvgorod, para mejorar la interacción con los aficionados extranjeros del Mundial de Rusia 2018, ha sido organizado un grupo especial de agentes de policía, que hablan inglés y que desempeñarán las funciones de policía turística", expone el comunicado.

Guía de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Guía de Nizhni Nóvgorod
Según esta fuente de información, este grupo está formado por profesionales universitarios que hablan inglés a un nivel que les permite atender a los extranjeros.

Por otra parte, cabe recordar que en el período previo al Mundial, estos agentes de la 'policía turística' recibieron una formación especial para actualizar sus conocimientos prácticos del idioma.

La principal tarea de la 'policía turística' será ayudar a los aficionados al fútbol extranjeros que se encuentren en Nizhni Nóvgorod en cuestiones relativas a las competencias de la policía local, señala el mismo informe.

Un plato de autor en el restaurante Mukka - Sputnik Mundo
Delivery Club: las delicias gastronómicas de Nizhni Nóvgorod
Estos agentes para el turismo se identifican con un indicativo especial en su brazo izquierdo, y estarán patrullando las zonas de los aficionados, las calles y el centro de la ciudad, así como toda la zona adyacente al estadio que acogerá los enfrentamientos.

Más: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

En Nizhni Nóvgorod se celebrarán cuatro partidos de la fase de grupos, así como un encuentro de octavos y otro de cuartos de final del torneo mundialista.

El Mundial se disputa por primera vez en la tierra rusa, en 12 estadios de 11 ciudades sedes: EkaterimburgoKaliningradoKazánMoscúNizhni NóvgorodRostov del DonSan PetersburgoSamaraSaranskSochi y Volgogrado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала