- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron le da una lección a un adolescente: "A mí me llamas señor presidente" (vídeo)

© AP Photo / Julien WarnandEmmanuel Macron
Emmanuel Macron - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente francés, Emmanuel Macron, encaró a un adolescente por haberse dirigido a él con un "¿Qué tal, Manu?". El episodio tuvo lugar durante un acto conmemorativo en París.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, el mandatario saluda a una multitud al otro lado de unas vallas cuando uno de los muchachos se acerca e intenta pasarse de listo. El líder francés no se la deja pasar y responde al joven.

"No, no, no, no. Estás en una ceremonia oficial, así que compórtate. Puedes hacer el imbécil, pero hoy tienes que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos —el himno de la resistencia francesa durante la Alemania nazi—. A mí me llamas señor presidente de la República o señor, ¿entendido?", le espetó Macron.

El joven asiente, callado, ante las palabras del mandatario. "Sí, señor presidente", se le oye decir en el vídeo.

Esto te puede interesar: Macron llama al Parlamento Europeo a fortalecer la soberanía de Europa

Lejos de tener suficiente, el líder francés regresa al joven y sigue dándole una lección: "Y haces las cosas en orden. El día que desees hacer la revolución, primero posee un diploma y sé capaz de alimentarte por ti mismo, ¿entendido? Luego ya podrás ir dándoles lecciones a los demás", concluye el presidente.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала