Un escuadrón ruso para intentar frenar al Rey de Egipto

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaMohamed Salah, el delantero egipcio
Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Arranca la segunda ronda de enfrentamientos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con el partido que confronta a las selecciones de Rusia y Egipto, un encuentro que puede dejar sentenciado, a falta de sorpresas mayores, el grupo A.

La anfitriona, que se impuso en el partido inaugural por 5-0 al combinado de Arabia Saudí, tendrá que demostrar que la abultada victoria de su debut no fue un espejismo y que su equipo es capaz de codearse con los mejores del mundo y conseguir, lo antes posible, un puesto para los octavos de final de la competición.

José Mourinho, el entrenador portugués - Sputnik Mundo
Mourinho considera que el Rusia-Egipto será decisivo para el Grupo A del Mundial
Para ello, el escuadrón ruso tendrá que frenar a una delantera faraónica, liderada por Mohamed Salah, el Rey de Egipto, que hará esta noche en San Petersburgo su primera aparición mundialista, ya que no tuvo más remedio que presenciar el primer partido de su selección desde el banquillo, debido a la lesión que sufrió durante la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el conjunto de Egipto, que perdió el anterior encuentro contra Uruguay, no tiene más remedio que ganar si quiere puntuar y seguir vivo en la competición, y para ello jugará al límite; con ganas de gol y victoria.

Más aquí: Rusia busca el primer pase a octavos ante Egipto

El estadio Krestovski de San Petersburgo acoge, a partir de las 21.00 (hora local), el enfrentamiento entre las selecciones de Rusia y Egipto.

Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
El entrenador ruso asegura que sabe cómo jugar contra el atacante egipcio Mohamed Salah
El once inicial del equipo dirigido por Stanislav Cherchésov está compuesto por Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Aleksandr Samedov; Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba.

Egipto, bajo las órdenes de Héctor Cúper, arranca el partido con la siguiente alineación: Mohammed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohammed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohammed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdullah Al Said; Mohammed Salah, Marwan Mohsen.

Además: Aficionados chechenos agasajan al delantero egipcio Salah con una tarta de 100 kg

El gato Aquiles - Sputnik Mundo
El gato Aquiles predice la victoria de Rusia ante Egipto
Rusia cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial enfrentandose a Uruguay el próximo lunes, 25 de junio, en el Samara Arena de Samara.

Por su parte, Egipto disputará contra Arabia Saudí su último partido dentro del grupo A, también el 25 de junio próximo, en el Volgograd Arena de Volgogrado.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала