Mourinho considera que el Rusia-Egipto será decisivo para el Grupo A del Mundial

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaJosé Mourinho, el entrenador portugués
José Mourinho, el entrenador portugués - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El partido de la fase de grupos del Mundial entre las selecciones nacionales de Rusia y Egipto, que se disputa el 19 de junio, será decisivo para determinar qué combinados pasarán a la siguiente ronda de la competición, según el entrenador portugués, José Mourinho.

"Creo que este partido será decisivo para llegar a los playoffs porque creo que los egipcios, al igual que Rusia, vencerán a Arabia Saudí", explicó el técnico portugués.

Analizando en conjunto el Grupo A del Mundial, el actual entrenador del Manchester United también agregó que, en comparación con Rusia y Egipto, Uruguay tiene más experiencia y está mejor preparado para este tipo de competiciones.

Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
El entrenador ruso asegura que sabe cómo jugar contra el atacante egipcio Mohamed Salah
El encuentro entre Rusia y Egipto se disputará este 19 de junio, en San Petersburgo, y comenzará a las 21.00 (hora local).

Los rusos derrotaron en el primer partido del torneo a la selección de Arabia Saudí (5-0), y los egipcios perdieron ante el equipo uruguayo (0-1).

Anteriormente, el especialista portugués comentó que, en su opinión, el equipo ruso pasará a los octavos del Mundial como segundo de grupo, y el primero será el combinado de Uruguay.

Más: ¿Por quién apostar en el Mundial? La inteligencia artificial ya sabe quién será el campeón

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала